Agosto 23

Inicio Ciclo escolar 2023 - 2024

28 de Agosto del 2023Morelia, Mich. Mexico

Estamos dando inicio a un nuevo año escolar. Nuestras aulas, pasillos y patios se llenan de vida y de alegría, Pues Ustedes ALUMNOS, quienes son el alma de nuestra casa de estudio, la fuerza que nos mueve y la razón principal de nuestro que hacer docente ya están de regreso!!!

Febrero

Proceso de Pre-Inscripción

9:00AM-19:00PMInstalaciones del Plantel

Del 01 al 16 de Febrero del 2024 son las preinscripciones a primer grado de secundaria para el Ciclo Escolar 2024-2025.

LETRA DE INICIO DE APELLIDO PATERNO ............... FECHA

A,B,C,D ......................................................................... 01 y 02 de Febrero

E,F,G,H,I ....................................................................... 06 y 07 de Febrero

J,K,L,M,N,O .................................................................. 08 y 09 de Febrero

P,Q,R,S,T,U .................................................................. 12 y 13 de Febrero

V,W,X, Y, Z ................................................................... 14 y 15 de Febrero

REZAGADOS .............................................................. 16 de Febrero

Acto Central de Nuestro 61 Aniversario

Inicia 09:00 amMorelia, Mich. Mexico

La conmemoración de los 61 años de nuestra querida escuela se constituye en el momento oportuno para dejar testimonio de cuanto han realizado tantos hombres y mujeres que dejaron aquí su impronta y su huella.

Día de Muertos, la fiesta más emotiva de México.

Alumnos, docentes, padres de familia y directivos conmemoramos el Día de Muertos con una ofrenda monumental en nuestras instalaciones, la cual no pierda la oportunidad de visitar. Día de Muertos, la fiesta más emotiva de México. Este día es uno de los más especiales para los mexicanos, porque honramos la memoria de los seres queridos que han partido al otro mundo, pero que creemos regresan a casa en estas fechas a convivir y comer con nosotros una vez más.